Instalación de cierre + cilindro de perfilo de BKS 45 janus, KABA Quattro, Penta, DOM, CES, IKON, perfil-cilindro de cierre alta seguridad, cerradura igual cilindro de cierre – instalación de cierre

Uso y cuidado

La duración de un cilindro de cierre

La regla general es que un cilindro de cierre debe ser cambiado después de máximo 12 a 15 años.

Pero, ¿cómo sabe uno cuando un cilindro de cierre no realizado correctamente su servizio? Esto para el profano no es fácil. Porque una cerradura de cilindro puede mas o menos funcionar sin problemas, incluso si su seguridad es reducida por el desgaste normal y se pueda disiparse con "extanas" llaves o abrir involuntariamente. Asi puerta de seguridad puede tener consecuencias muy desagradables para su propietario.

Debido a que las compañías de seguros sólo están obligados a cubrir las pérdidas aseguradas cuando el delito (robo) por huellas, testigos, etc, se pueden probar de manera concluyente. Eso significa claramente que el propietario de un cilindro de cierreque este usado deve, en un caso extremo, incluso renunciar a los beneficios del seguro.

Entonces lo que parece a primera vista una inversión, de repente puede proteger grandes daños materiales. Las principales características de un degaste cilindro de cierre se ve en llaves "desgastadas" o el canal de cilindro que esta flojo. Un cilindro de cierre, que muestra estas características, debe ser sustituido inmediatamente.



Cuidado

Sistemas de Cerradura / cilindro de cierre deben ser por lo menos una vez al año - o con más frecuencia dependiendo del uso - tratados con el cuidado recomendado y ser sometidos a un control de funcionamiento. Básicamente no deven ser tratados las cerraduras de cilindro con produktos que sean pegajosos o contaminantes (por ejemplo como aceite, grafito, etc). Sólo deven ser productos de limpieza, que no contienen componentes corrosivos.


Usó / información de producto y uso previsto

La siguiente información sobre el cilindro de cierre es importante. Si no se cumple libear al fabricante de toda responsabilidad posible.

Una cilindro de cierre con esta definición es un componente que es generalmente de forma intercambiable en especialmente cerraduras, accesorios, electrodomésticos, puertas, o en este productos similares. Otras versiones de cilindro de cierre se tratan de forma análoga. El correcto funcionamiento del cilindro de bloqueo se lleva a cabo con las llaves correspondientes.

  1. Cilindros de cierre sólo pueden ser incondicionalmente instalado en cerraduras, accesorios, electrodomésticos, etc, si estos son expresamente para el cilindro de cierre correspondiente. En todos los demás casos, el usuario debe proporcionar tales cerraduras, accesorios, electrodomésticos, etc sabiendo que el designado por él para el cilindro de cierre es adecuado para la instalación y para el uso previsto. Las reglas obligatorias deben ser respetadas (por ejemplo, las salidas de emergencia, ascensores).
  2. Cilindros de cierreque pueden ser expuestos a la violencia, no puede sobresalir más de 3 mm de los herrajes de seguridad. El grado de las medidas anti-robo depende de los requisitos.
  3. La incorporación de los cilindros de cierre debe ser de tal manera que fuera del funcionamiento de la llave retirada ninguna fuerza externa se transmite a la leva o en la dirección pivotante de la palanca de cierre.
  4. No se debe usar con fuerza cuando instale la cerradura de cilindro (por ejemplo, no golpear el cilindro de cierre con un martillo). La lengüeta de bloqueo no debe ser ajustada a fuerza. El tornillo de fijación no se pueda atornillar con un destornillador de batería. Cuando se utiliza el cilindro de cierre debe tener cuidado y asegurar que la llave esté completamente insertada antes de que el cierre se hace girar. Durante la inserción y retirada de la llave, no hay deven actuar fuerzas laterales sobre la llave. Por favor, consulte nuestra sección de "Fácil instalación y extracción."
  5. Para habitaciones húmedas o frías en la suspensión inmediata de las condiciones meteorológicas, a la orilla del mar o para su uso en agresivos, ambientes corrosivos debe ser el cilindro de cierre especificar en una versión especial. Lo mismo es cierto para los cilindros que son utilizados en ambientes con mucho polvo. Cuando escudos apropiados son para ser utilizado contra el tiempo y el polvo.
  6. Típicamente, una cerradura de doble cilindro con 2 lados de cierre no puede funcionar con la llave si en la otra parte del cilindro esta una llave metida. Si esto fuera posible,debe seleccionadar un cilindro de cierre con la función de riesgo apropiado.
  7. Cuando se utilizar correctamente la llave la dinamométrica sólo pueden ser transferida cuando la llave está completamente insertada hasta el tope en la ranura del cilindro de cierre.
  8. Cilindro de cierre y la llave son una unidad funcional. Mantenemos nuestra reponsabilidad vertical exclusiva para nuestros productos originales.
  9. En nuevas entregas de llaves y cilindros de cierre deben ser revisados inmediatamente al recibirlos en su función previsto en el cilindro de cierre de acompañamiento.

 

 

Atrás

Bienvenida/o de nuevo!

Dirección de email:
Contraseña:
Has olvidado tu contraseña?

Formas de pago


Bestseller

01. KABA gemini pluS - Perfil-doble cilindro

desde 75,50 EUR
incl. 19 % I.V.A. exkl. gastos de envio

02. BKS janus 46 - doble-cilindro de cierre - versión latón

desde 110,50 EUR
incl. 19 % I.V.A. exkl. gastos de envio

03. KABA penta - Doble cilindro de perfil

desde 193,50 EUR
incl. 19 % I.V.A. exkl. gastos de envio



* Todos los precios incluyen 19% de IVA más gastos de envío | Aviso de Privacidad.