Instalación de cierre + cilindro de perfilo de BKS 45 janus, KABA Quattro, Penta, DOM, CES, IKON, perfil-cilindro de cierre alta seguridad, cerradura igual cilindro de cierre – instalación de cierre

Que derechos se excluyen al retiro?

Modelos especiales o desseos del cliente sobre productos específicos están excluidos del derecho de retiro. Esto es especialmente cierto para el sistema de cierre configurado individualmente. Cierres de cilindro de cerradura igual estan tambien excluidos del retiro.

Todos los cilindros los hay en serie en el color plata, respectivamente los de BKS los colores especificados. En nuestra tienda online, es posible seleccionar cilindro de cierre en otros colores, como por ejemplo de color marrón oscuro o bronce. Estos colores son fabricados por un pedido individuall y están excluidos del derecho de retiro. La configuración individual del sistema de cierre o cierres iguales de cilindro de cierre o cilindro de cierre con bit de doble cierre doble y tambien cilindros de cierre tintados no son revendibles y no se puede por lo tanto ser retirados.

Estos se asignan si el cliente lo desea en cantidad, longitudes y diseños de cada cilindro de cerradura y el número de llaves manufacturadas, una tarjeta de seguridad. De este modo, los componentes del cierre configurado para el número de la tarjeta de seguridad y / o en un plan de cierre se depositan. Una reducción ulterior del número de cilindro de cerradura y / o la llaves no es posible, ya que están "hechos" en la tarjeta de seguridad y / o el plano de cierre como se indica.

En cilindros de cerradura de un solo de cierrevan 3 llaves incluidas. En el ejercicio del derecho de retiramiento  de los cilindros de cierre solo se puede 3 llaves, porque el cilindro de cierre con un solo cierre puede ser revendido a la norma conteniendo 3 llaves. La compensación de la llave, que va más allá del conjunto básico estándar de 3 llaves es de hasta el 100%. Por razones de seguridad, sin embargo, la necesidad de ejercer el derecho de desistimiento y el retorno del cilindro de perfile se devn de retornar todas las llaves que han sido compradas.

Las llaves que se han producido de más serán destruidas  por nosotros. Las llaves hechas de mas pueden ser tambien destruidas por el cliente. Lo importante aquí es que el cliente nos tiene que devolver las llaves destruidas, para poder garantizar en la proxima venta de las mercancías de retorno que no existen  otras llaves. Las llaves destruidas tienen que ser identificables para nostros.

 

Atrás

Bienvenida/o de nuevo!

Dirección de email:
Contraseña:
Has olvidado tu contraseña?

Formas de pago


Bestseller

01. KABA gemini pluS - Perfil-doble cilindro

desde 75,50 EUR
incl. 19 % I.V.A. exkl. gastos de envio

02. BKS janus 46 - doble-cilindro de cierre - versión latón

desde 110,50 EUR
incl. 19 % I.V.A. exkl. gastos de envio

03. KABA penta - Doble cilindro de perfil

desde 193,50 EUR
incl. 19 % I.V.A. exkl. gastos de envio



* Todos los precios incluyen 19% de IVA más gastos de envío | Aviso de Privacidad.