Instalación de cierre + cilindro de perfilo de BKS 45 janus, KABA Quattro, Penta, DOM, CES, IKON, perfil-cilindro de cierre alta seguridad, cerradura igual cilindro de cierre – instalación de cierre

KABA quattro pluS - cilindro de empunadura de perfil

KABA quattro pluS - cilindro de empunadura de perfil

incl. 19 % I.V.A. exkl. gastos de envio

Tiempo de entrega: 10 - 12 dias lavorativos

Artículo número:: SES_10K-Q K

longitud exterior / interior:


escoja la cerradura que desea:


de protección anti-taladro:


color del cilindro:


escoja cuantas llaves desea:





Descripción

El KABA quattro pluS – cilindro de empunadura de perfil
 

La llave reversible es técnicamente y dificilmente copiada. La codificación de la llave no se realiza por tralado, pero por un fresado especial, ocultando la ubicación exacta del código de la llave. La codificación se lleva a cabo también en los bordes de la llave. Por lo tanto se crea una seguridad adicional contra el copiado no autorizado de la llave.
 
caracteristicas
El sistema incluye hasta 22 parejas de agarre por cada lado de cilindro. El desbloqueo de seguridad se mejora aún más mediante el uso de las formas de agarre especiales. Las longitudes de los bloques de las parejas de agarre son siempre los mismos - esto significa la fiabilidad de detección máxima. Cada una de las parejas de agarre es variable por cada lado del cilindro en varias etapas.Las cuatro radial al centro del cilindro dispuestas filas de pines no están sujetas a limitaciones de mutuas variaciónes.
 
Seguridad
También en el sistema de la cerradura KABA quattro pluS Sistema modular garantiza que no habrá pérdida de seguridad respecto al cilindro de cierre por renunciar subdivisiónes múltiples a los soprtes.

A petición se puede mandar  KABA quattro pluS en versiones - EN 1303 Resistencia Grado Attack 2 o VdS Clase B.
 


Llave reversible conveniente
La inserción de la llave en el canal principal es perpendicular tan ergonómico justo. Girando la llave reversible tecnología, no importa cómo esta la llave metida.
 
Los más altos estándares de seguridad
KABA quattro pluS cilindros de cierre cumplen con la norma europea EN 1303 en la cerradura – clase de seguridad grado 6 y – en combinación con la versión opcional de lamillas o las guarniciones de seguridad adecuadas- clase de ataque resistencia 2.
 
opcional:
KABA quattro pluS cilindros de cierre se pueden pedir como opción en la versión de lamillas. Aquí, la carcasa del cilindro está internamente reforzado adicionalmentecon lamillas de acero. Esta versión es especialmente recomendable por el seguro de tralado y para mayor protección de extracción, por ejemplo, para las guarniciones sin rosetas de protección. El cilindro de cierre quattro pluS alcanza los más altos del diseño con las lamillas de Grado Resistencia Attack (protección contra el ataque mecánico) de la norma EN 1303.Foto ala derecha: las lamillas del cilindro - vista en corte
 
 

 
 

Todos los cilindros de cierre se envian con una tarjeta de seguridad. Esto da derecho a dejar de hacer duplicados de las llaves. Duplicado de llaves puede usted ordenar con nosotros, o en cualquier tienda autorizada. Tenga en cuenta que las llaves duplicadas - según el fabricante - puede costar en comparación con del primer pedido mucho mas.

Tenga en cuenta que el cilindro de la cierre pueden ser hasta un milímetro mas largo. Especialmente para las puertas sin herraje (puertas, que son planas en el exterior) se debe tener tención. Para esto es preferiblemente tomar el cilindro de cierre con la longitud de 27 o 28 mm en el exterior.
 

Nuestros cilindros de cierre son exclusivamente productos nuevos, que se pueden pedir en cualquier cantidad. También puede pedir mas adelante nuestros cilindros de cierre varios cilindros de cierre que necesite. Puede ordenar, por ejemplo, un cilindro de cierre de un solo de cierre, que se combine después con otro cilindro de la cierre de la misma serie de cilindros, por lo que a continuación, con sólo un conjunto de llaves pude abrir y cerra (cerradura igual). Esto se puede añadir con el doble cilindro cierre, medio cilindros y cilindros de empunadura, de la misma serie. Asegúrese cuando haga su pedido de que el cilindro o de la cerradura no son puestos restos o insolvencia.

Nosotros Podemos reordenar el cilindro de la cierre.

Su cilindros-cerradura-team 


 



* Todos los precios incluyen 19% de IVA más gastos de envío | Aviso de Privacidad.