Instalación de cierre + cilindro de perfilo de BKS 45 janus, KABA Quattro, Penta, DOM, CES, IKON, perfil-cilindro de cierre alta seguridad, cerradura igual cilindro de cierre – instalación de cierre

BKS janus 46 - doble-cilindro de cierre - versión latón

BKS janus 46 - doble-cilindro de cierre - versión latón

incl. 19 % I.V.A. exkl. gastos de envio

Tiempo de entrega: 10 dias lavorativos

Artículo número:: SES_14B-J46

longitud exterior / interior:


escoja la cerradura que desea:


función de pelegrio:


color del cilindro:


escoja cuantas llaves desea:





Descripción

EL nuevo BKS doble cilindro de cierre de la Serie 46 janus

Versión latón niquelado

Por estandar lleva este cilindro de cierre 3 llaves incluidas.

 

Versión latón niquelado
Los BKS cilindros de cierre de la serie 46 janus tienen una función de peligro estándar integrada. Ambos lados de longitud 31/31 o 30/30. A partir de una longiud de 27/31, la función de peligro es unilateral en el lado más largo. Para dobles cindros de perfil la función de peligro puede funcionar incluso si en el lado del cilindro opuest esta una llave metida.

Protección para el tralado y extracciónProtección para el tralado y extracción
Estándar para el cierre de bloqueo: protección para el tralado y extracción BZWB (parte exterior del disco central de acero duro y carcasa reforzada) como una opción para el sistema de cierre.

Opcional, aprobada la seguridad del cilindro exterior contra la extracción y tralado (BZWC; parte exterior con disco nuclear de acero endurecido, y la carcasa reforzada con pasador de seguridad). La instalación se lleva a cabo mediante la eliminación del herraje exterior de la puerta.

VdS-aprobación
Perfil-doble-, perfil-medio cilindro und perfil-cilindro de empunadura con VdS-aprobación disponible bajo petición icluyendo comprueba de cable contra golpes.
 


  

Porfavor tenga en cuenta la siguiente especial, cuando deber ser, el BKS janus 46 con un herraje de puertas externo, montado:

Cuando el herraje de la puerta con el seguro de traldo o rosetas que no permiten la tolerancia de longitud

La cabeza del cilindro Cuando el herraje de la puerta con el seguro de traldo orosetas que no permiten la tolerancia de longitud, en ciertas circunstancias, el BKS Janus 46 no se pueden utilizar.

La cabeza del cilindro está en el BKS Janus 46 mas o menos de 2 milímetros para fuera. Haga clic aquí para leer los detalles de un herraje de puerta sólida con seguro de taladro que no permite la tolerancia de longitud.

Este problema no se produce si el ajuste externo está abierto quiere decir para que pueda insertar el cilindro de cierre desde el exterior como en el interior de la cerradura. Sin embargo, la cabeza del cilindro está todavía fuera por aproximadamente 2 milímetros resalta de la cerradura de la puerta.
  



Todos los cilindros de cierre se envian con una tarjeta de seguridad. Esto da derecho a dejar de hacer duplicados de las llaves. Duplicado de llaves puede usted ordenar con nosotros, o en cualquier tienda autorizada. Tenga en cuenta que las llaves duplicadas - según el fabricante - puede costar en comparación con del primer pedido mucho mas.

Tenga en cuenta que el cilindro de la cierre pueden ser hasta un milímetro mas largo. Especialmente para las puertas sin herraje (puertas, que son planas en el exterior) se debe tener tención. Para esto es preferiblemente tomar el cilindro de cierre con la longitud de 27 o 28 mm en el exterior.
 

Nuestros cilindros de cierre son exclusivamente productos nuevos, que se pueden pedir en cualquier cantidad. También puede pedir mas adelante nuestros cilindros de cierre varios cilindros de cierre que necesite. Puede ordenar, por ejemplo, un cilindro de cierre de un solo de cierre, que se combine después con otro cilindro de la cierre de la misma serie de cilindros, por lo que a continuación, con sólo un conjunto de llaves pude abrir y cerra (cerradura igual). Esto se puede añadir con el doble cilindro cierre, medio cilindros y cilindros de empunadura, de la misma serie. Asegúrese cuando haga su pedido de que el cilindro o de la cerradura no son puestos restos o insolvencia.

Nosotros Podemos reordenar el cilindro de la cierre.

Su cilindros-cerradura-team 


 



* Todos los precios incluyen 19% de IVA más gastos de envío | Aviso de Privacidad.