Instalación de cierre + cilindro de perfilo de BKS 45 janus, KABA Quattro, Penta, DOM, CES, IKON, perfil-cilindro de cierre alta seguridad, cerradura igual cilindro de cierre – instalación de cierre

BKS 31 detect3 - candado

BKS 31 detect3 - candado

incl. 16 % I.V.A. exkl. gastos de envio

Tiempo de entrega: 15 dias lavorativos

Artículo número:: SES_10B-31d V

seleccione la altura:


escoja la cerradura que desea:


bloqueo forzoso:


escoja cuantas llaves desea:





Descripción

BKS candado de la Serie 31 detect3BKS 31 detect3 - candado

 

Las carcteristicas de la serie BKS 31 detect3 son,las 5 o 6 clavijas del cilindro de perfil para la cerradura unca , cerradura por igual y bloqueo de los cierres. Estos candados se utilizan a menudo en combinación con otros cilindros de cierre para cierres iguales. El cierre del candado que se escoje "cierre por igual"pueden ser con otros cilindros de cierre de la Serie BKS 31 detect3 combinados.

El candado tiene estandár 3 llaves incluidas.


Todos los cilindros de perfil estan protegidos en la Serie, BKS detect3. La carcasa es de latón y con protección contra el agua del mar. El diametro del soporte es de 9 milimetros.

 


 

Todos los cilindros de cierre se envian con una tarjeta de seguridad. Esto da derecho a dejar de hacer duplicados de las llaves. Duplicado de llaves puede usted ordenar con nosotros, o en cualquier tienda autorizada. Tenga en cuenta que las llaves duplicadas - según el fabricante - puede costar en comparación con del primer pedido mucho mas.

Tenga en cuenta que el cilindro de la cierre pueden ser hasta un milímetro mas largo. Especialmente para las puertas sin herraje (puertas, que son planas en el exterior) se debe tener tención. Para esto es preferiblemente tomar el cilindro de cierre con la longitud de 27 o 28 mm en el exterior.
 

Nuestros cilindros de cierre son exclusivamente productos nuevos, que se pueden pedir en cualquier cantidad. También puede pedir mas adelante nuestros cilindros de cierre varios cilindros de cierre que necesite. Puede ordenar, por ejemplo, un cilindro de cierre de un solo de cierre, que se combine después con otro cilindro de la cierre de la misma serie de cilindros, por lo que a continuación, con sólo un conjunto de llaves pude abrir y cerra (cerradura igual). Esto se puede añadir con el doble cilindro cierre, medio cilindros y cilindros de empunadura, de la misma serie. Asegúrese cuando haga su pedido de que el cilindro o de la cerradura no son puestos restos o insolvencia.

Nosotros Podemos reordenar el cilindro de la cierre.

Su cilindros-cerradura-team 


 



* Todos los precios incluyen 16% de IVA más gastos de envío | Aviso de Privacidad.