Instalación de cierre + cilindro de perfilo de BKS 45 janus, KABA Quattro, Penta, DOM, CES, IKON, perfil-cilindro de cierre alta seguridad, cerradura igual cilindro de cierre – instalación de cierre

CES DU Medio-Cilindro de perfil

CES DU Medio-Cilindro de perfil

incl. 19 % I.V.A. exkl. gastos de envio

Tiempo de entrega: 4-5 dias lavorativos

Artículo número:: SES_11CES-DU H

escoja la cerradura que desea:


longitud exterior en milimetro:


con 3-D perfiles y TL:


escoja cuantas llaves desea:





Descripción

El nuevo CES DU.Perfil-medio cilindro

Cada cilindro de cerradura viene distribuido en serie con 3 llaves de alpaca.

Color del cilindro de cierre: Latón mate niquelad

La posición de cierre de la pesca del cilindro medio es de 12 posiciones de ajuste.


Las caracteristicas de CES DU Sistema:


Optima seguridad de cierre

El sistema de bloqueo DU tiene a cada lado por 5 o 6 clavijas de cierre hechos de alpaca. Además, el sistema DU se caracteriza por el cierre en su alta precisión, variación máxima y salvaguardias efectivas de cascada. 

Suspension perforada para la protección antitaladro y extracción
Todos los cilindros del sistema DU tiene una suspensión perforada para la protección antitaladro y extracción, que actúa al mismo tiempo como un elemento de barrera activa. Perforación de complejidad adicional es el uso de diferentes materiales, tales como núcleo endurecido y la carcasa. Al menos un pasador de carcasa y todas las espigas de núcleo están hechos de acero endurecido. Stepped pasadores de bloqueo que en el caso de una inclinación de perforación impiden la apertura del cilindro. 

Protección de exploración
Los elementos especialmente capcitados y dispuestos de bloqueo del sistema de cierre DU son una protección eficaz contra la manipulación.

Estable llave de alpaca
La estable llave de alpaca es muy práctica sólida y fabricada según DIN. Por lo menos 14 mm llave cuello larga corresponde a los accesorios de seguridad comercial con la tapa del cilindro.
 


 

Las siguientes son las características de seguridad específicas del sistema de CES DU en detalle:

Opcional: el muelle de la palanca surgido TL - barrera segura contra el giro
El nuevo DU-cerradura de cilindro tiene dos en un lado dispuestas, la palanca de pivote patentada que llevan una doble comprobación de seguridad en el lado largo del perfil de la llave y por lo tanto son eficaces contra los golpes. Ambas palancas de pivote están montadas para girar y se realizará por medio del muelle de compresión en su posición normal. Detrás de la barra integrada de barrera sólida es presionada por un muelle en una ranura de la carcasa y asegura el núcleo de manera eficaz contra la hilatura.

el muelle de la palanca surgido TL

Una llave autorizada tiene dos definidas en profundidad y ubicación de las incisiones en las parte lateral de la llave. De modo que las ranuras correspondientes de la palanca de bloqueo puede ser llevado exactamente en la posición correcta. El mandril de la barra defensa se puede ajustar ahora, el bloqueo se levanta. Tras la inserción de una llave no autorizada, la palanca de pivote permaneze en la posición normal, el mandril de la barra de bloqueo no puede encajar, la barra de bloqueo es la forma en el núcleo negado el núcleo del cilindro no se puede girar.

 

dificación lateral de la llaveLa dificación lateral de la llave dispositivo de seguridad masima que hace visible
En el lado opuesto del pivote de las palancas de cilindro DU como otras funciones críticas para la seguridad se integran en el núcleo hasta cinco multi-modos, montadas horizontalmente clavijas de control. Llaves no autorizada no tienen los hoyuelos correspondientes, de modo que las clavijas de control al insertar la llavepresionan en el exterior de la ranura de la caja, de manera que la rotación del núcleo del cilindro bloquea.

Con el uso de una llave autorizada, las clavijas de control se empujan en la dirección del núcleo del cilindro, que está así liberada para la rotación. El beneficio de seguridad de la parte que codifica para el usuario es asi visibles, la llave se percibe como valente y segura.


Muelle perforado y extracción de protección Muelle perforado y extracción de protección – adicional función de barrera por doble retención
El nuevo cilindro CES tiene como una garantía adicional - a la perforación real y la protección de la extracción con protección taladro y los pins de carburo - en la carcasa un elemento de bloqueo con  acero especial endurecido que se acopla en la ranura de la carcasa del cilindro y por lo tanto bloquea el núcleo para que el eje se  gire. Este elemento de bloqueo realiza condicionada a la pregunta de seguridad de la llave.
 

Es un sistema patentado, no copiables nervadura perfilada con socavar presentes, la nervadura perfilada tira del elemento de bloqueo de nuevo en el núcleo del cilindro, la rotación está liberada.

 



Todos los cilindros de cierre se envian con una tarjeta de seguridad. Esto da derecho a dejar de hacer duplicados de las llaves. Duplicado de llaves puede usted ordenar con nosotros, o en cualquier tienda autorizada. Tenga en cuenta que las llaves duplicadas - según el fabricante - puede costar en comparación con del primer pedido mucho mas.

Tenga en cuenta que el cilindro de la cierre pueden ser hasta un milímetro mas largo. Especialmente para las puertas sin herraje (puertas, que son planas en el exterior) se debe tener tención. Para esto es preferiblemente tomar el cilindro de cierre con la longitud de 27 o 28 mm en el exterior.
 

Nuestros cilindros de cierre son exclusivamente productos nuevos, que se pueden pedir en cualquier cantidad. También puede pedir mas adelante nuestros cilindros de cierre varios cilindros de cierre que necesite. Puede ordenar, por ejemplo, un cilindro de cierre de un solo de cierre, que se combine después con otro cilindro de la cierre de la misma serie de cilindros, por lo que a continuación, con sólo un conjunto de llaves pude abrir y cerra (cerradura igual). Esto se puede añadir con el doble cilindro cierre, medio cilindros y cilindros de empunadura, de la misma serie. Asegúrese cuando haga su pedido de que el cilindro o de la cerradura no son puestos restos o insolvencia.

Nosotros Podemos reordenar el cilindro de la cierre.

Su cilindros-cerradura-team 


 



* Todos los precios incluyen 19% de IVA más gastos de envío | Aviso de Privacidad.