Instalación de cierre + cilindro de perfilo de BKS 45 janus, KABA Quattro, Penta, DOM, CES, IKON, perfil-cilindro de cierre alta seguridad, cerradura igual cilindro de cierre – instalación de cierre

Derechos de autor

nic media GmbH Onlineshops es el operador de las tiendas en línea www. cilindros-cerradura.es. El copiar o reproducir las paginas o partes de paginas se permitirá sólo con el propósito de realizar un pedido con nic media GmbH Onlineshops. Cualquier otro uso de las paginas web de nic media GmbH - disponible las tiendas en línea imágenes o información (incluyendo la reproducción, distribución, modificación o publicación por cualquier otro de los propósitos mencionados más arriba) está prohibido, a menos nic media GmbH Onlineshops cuenta con el consentimiento previo por escrito.
En las páginas web de nic media GmbH Onlineshops se usan propias y / o imágenes de otra gente. Los créditos de las fotos se puede encontrar en el pie de imprenta.

Marcas y caracteristicas
Los logotipos, encabezados de página o barras de navegación, gráficos, iconos y descripciones de servicios son marcas registradas o marcas comerciales de nic media GmbH - Tiendas Online. Todas las demás marcas que no nic media GmbH Onlineshops incluyendo las tiendas en línea y aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios. No se puede utilizar por nic media GmbH Onlineshops dará a conocer las tiendas en línea. Para el uso de estas otras marcas, la autorización del titular del derecho de autor debe ser obtenido.

 

Atrás

Bienvenida/o de nuevo!

Dirección de email:
Contraseña:
Has olvidado tu contraseña?

Formas de pago


Bestseller

01. KABA gemini pluS - Perfil-doble cilindro

desde 75,50 EUR
incl. 19 % I.V.A. exkl. gastos de envio

02. BKS janus 46 - doble-cilindro de cierre - versión latón

desde 110,50 EUR
incl. 19 % I.V.A. exkl. gastos de envio

03. KABA penta - Doble cilindro de perfil

desde 193,50 EUR
incl. 19 % I.V.A. exkl. gastos de envio



* Todos los precios incluyen 19% de IVA más gastos de envío | Aviso de Privacidad.