Instalación de cierre + cilindro de perfilo de BKS 45 janus, KABA Quattro, Penta, DOM, CES, IKON, perfil-cilindro de cierre alta seguridad, cerradura igual cilindro de cierre – instalación de cierre

Cerradura igual o individual?

Como cerraura igual o bloqueo se refiere a una característica varios de cilindrosde cierre. Múltiples cerraduras sólo se pueden abrir con una llave (o un conjunto de llaves) .

Cerraduras iguals se utilizan, por ejemplo,en candados de apartamentos. Puede operar con una llave de la puerta delantera, la puerta del sótano y la puerta del garaje. No importa dónde los cilindros han sido instalados.
 
Independientemente de si se opta por un doble, la mdio, o cilindro de empunadura - lo que importa es que se quede en la misma marca (por ejemplo, KABA gemini, IKON, BKS31 o BKS Janus). Durante el proceso de compra, usted puede seleccionar el cilindro y sucesivamente añadir a la cesta de compra. Todos los cilindros que deben ser cerrados por igual, tienen que decir en el pedido "cierre igual".

Así, varios cilindros de cierre con longitudes diferentes se pueden escojer con cerradura igual.

Para ordenar, por ejemplo, 2 independientes, sistemas de cierre por igual con 3 cilindros de cerradura, debe introducir dos órdenes independientes, para que podamos mantener los sistemas separados. El pedido será enviado de todos modos con una entrega.

Por favor asegúrese de que cada cilindro de cierre (excepto CES), lleven incluidos tres llaves. Si usted por ejemplo hace un pedido de 3 cilindros de ciere por igual, recibira este con 9 llaves sin tener que pagar un suplemento.

Cierre igual



Como un cierre único
se refiere a un cilindro de cerradura que sólo puede ser cerrado con una llave (o un conjunto de claves), la cual se hizo para el cilindro de cierre. Si por ejemplo usted pide dos cilindros de cierre individual, recibe dos cilindros de cierre con seis llaves. En este caso, las tres llaves de un cilindro de cierre no, cierra la cerradura del otro.

cierre individual

Si tiene preguntas sobre el cilindro de la cierre, puede contactar con nosotros. Podemos ayudarle con su pedido.


Lea porfavor tambien como se mide la longitud del cilindro de cierre.

Todos nuestros cilindros de perfil se puede pedir con el mismo cierre. Por favor asegúrese que cilindros de cierre con la misma llave sólo se pueden combinar con la misma marca. Haga clic aquí para ver nuestra selección de alta calidad de los cilindros de cierre.


 

Atrás

Bienvenida/o de nuevo!

Dirección de email:
Contraseña:
Has olvidado tu contraseña?

Formas de pago


Bestseller

01. KABA gemini pluS - Perfil-doble cilindro

desde 75,50 EUR
incl. 19 % I.V.A. exkl. gastos de envio

02. BKS janus 46 - doble-cilindro de cierre - versión latón

desde 110,50 EUR
incl. 19 % I.V.A. exkl. gastos de envio

03. KABA penta - Doble cilindro de perfil

desde 193,50 EUR
incl. 19 % I.V.A. exkl. gastos de envio



* Todos los precios incluyen 19% de IVA más gastos de envío | Aviso de Privacidad.